Términos y Condiciones

Es importante que lea los siguientes términos y condiciones antes de hacer alguna compra en nuestra tienda en línea. El uso del sitio de Internet www.scalebags.com el cual te proporciona acceso a una gran variedad de conceptos que incluyen entre otros información de productos de belleza, están sujetos a los términos y condiciones de este acuerdo.

www.scalebags.com se reserva el derecho, en su discreción única, de cambiar, modificar, agregar o de quitar las porciones de estos términos y condiciones de uso, en cualquier momento. Es responsabilidad del usuario del sitio revisar constantemente estos términos y condiciones para saber si hay cambios. Los cambios son efectivos inmediatamente una vez que estos hayan sido puestos en el sitio. Usando el sitio www.scalebags.com el cliente conviene y acepta estos términos de uso. Si no los acepta debe de dejar de utilizar este sitio de Internet.


Uso de la información de identificación. Puede visitar este sitio sin proporcionar ninguna información de identificación. Si decide darnos información personal para alguno de los fines anteriores, esta información la retiene www.scalebags.com y puede utilizarla para respaldar su relación con usted como cliente. Por ejemplo, podemos enviarle un anuncio por correo electrónico sobre actualizaciones de productos, ofertas especiales, y otros productos y servicios nuevos de www.scalebags.comx . Sin embargo www.scalebags.com no comparte, renta ni vende sus listas a otras empresas o instituciones.


Opción de exclusión y actualización de información. En caso de que desee borrar su nombre de una lista de correspondencia, o si desea actualizar su información (p. ej. cambiar su dirección), puede hacerlo en cualquier momento. Siempre que lo pida, www.scalebags.com borrará su información personal de envíos futuros de correspondencia que efectúe. Para solicitar que se borre su nombre de los envíos futuros de correspondencia o para actualizar su información, notifíquelo a info@scalebags.com


Enlaces de terceros. Este sitio proporciona enlaces a otros sitios. Los otros sitios y servicios de Internet tienen prácticas separadas de privacidad y recolección de datos. Una vez que salga de este sitio, www.scalebags.com no tiene control, ni responsabilidad de ningún tipo sobre las normas de privacidad, ni sobre las actividades de recolección de datos en otros sitios.

Cambios a esta norma. www.scalebags.com puede, ocasionalmente, modificar su norma de privacidad. Por lo tanto, visite esta página periódicamente, para enterarse de cualquier modificación.

Contacto. Si tiene preguntas sobre nuestra norma de privacidad, las prácticas de este sitio o los procedimientos dentro de este sitio, puede escribir o dirigirse a:
- www.scalebags.com
- info@scalebags.com

Derechos Reservados


Todo el material del sitio de www.scalebags.com incluyendo texto, diseños, gráficas, archivos distintos son propiedad exclusiva de Scalebags y está prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de estos materiales.
Marcas Registradas.


Scalebags y todos los nombres de productos y servicios, slogans, gráficos y sonidos contenidos en este sitio son marcas de Scalebags de sus proveedores. Estas marcas no podrán ser copiadas, imitadas o usadas parcial o totalmente sin la previa autorización escrita de Scalebags.

Scalebags respeta la propiedad intelectual de todos, por lo tanto se le recomienda a nuestros usuarios hacer lo mismo. Scalebags, podría en circunstancias apropiadas y a su discreción, limitar el acceso a su sitio y/o a eliminar la cuenta de cualquier usuario que infrinja los derechos de propiedad intelectual de otros.

Precios y Existencias de Productos y/o Servicios


www.scalebags.com se reserva el derecho de cambiar los precios de los productos y/o servicios publicados en el sitio sin previo aviso.


www.scalebags.com se reserva el derecho a publicar las existencias de los productos y/o servicios en el sitio, y usted acepta este hecho en su totalidad.

Scalebags conviene el informarle si algún producto no está en existencia o está descontinuado.