Preguntas Frecuentes


Atención al cliente:  Numero Horarios de Atención al Cliente: Lunes a Sábado de 8:00 a 20:00 hrs, Domingo de 9:00 a 18:00 hrs
 

¿Qué pasa si mi artículo está dañado o deseo cambiarlo?

Nos aseguramos que nuestros clientes amen nuestros productos, es por esto que si necesita cambiar un pedido, con gusto le ayudaremos. Simplemente envíenos un correo electrónico directamente y lo guiaremos a través del proceso, para que pueda devolver su pedido y mandarle otro.

 

Tengo un problema técnico con el sitio web

Hemos encontrado que la mayoría de los problemas están relacionados con el navegador web que se está utilizando, recomendamos la última versión de los siguientes navegadores:

 

Google Chrome
Mozilla Firefox
Apple Safari.
 

Precaución: no recomendamos el uso de Internet Explorer en este momento. Hemos encontrado que tiene inconsistencias con la ejecución de HTML5 y ciertos comportamientos de JavaScript utilizados por nuestro sitio web.

Si aún experimenta el mismo problema después de intentar usar un navegador diferente, no está usando Internet Explorer y se ha asegurado de que se actualice a la última versión, pruebe algunos de los siguientes pasos:

Intenta acceder a nuestro sitio utilizando el modo seguro de tu navegador
Borra la memoria caché y las cookies de tu navegador
Deshabilita cualquier complemento o extensión
Asegúrese de que Java se haya actualizado a la última versión, disponible aquí: https://java.com/en/download
¡Estos pasos deberían resolver cualquier problema que tenga! Si necesita ayuda para realizar cualquiera de los pasos de solución de problemas mencionados anteriormente, contáctenos enviando un correo electrónico a info@coolsunglasses.com.mx


¿Cómo uso mi código de cupón?

Ingrese su código de cupón en la sección "Aplicar código de cupón" en "Resumen del pedido" durante el proceso de pago. Haga clic en Aplicar y el importe del descuento se reflejará en el total del pedido de inmediato.

 

Olvidé agregar mi código de cupón a mi pedido

Si ha realizado un pedido y se olvidó de aplicar un código de cupón al momento de pagar, envíenos un correo electrónico a info@scalebags.com Incluya su número de pedido, el nombre del remitente, la dirección de correo electrónico utilizada para hacer el pedido y el código de cupón que desea aplicar, ¡y veremos si podemos aplicar el código a su pedido!


¿Puedo usar varios códigos de cupones en mi pedido?
Solo se puede utilizar un código de cupón por pedido.

Scalebags te envía a tu domicilio.

Fedex: Rápido y confiable. Entregas al día siguiente hábil  con número de seguimiento y fecha estimada de entrega a través de su sitio web. Entregas durante todo el día hasta las 9 p.m. La entrega depende de la zona donde se entregará, en la mayoría de las ciudades la entrega es entre uno y dos días hábiles.

Link de rastreo:
http://www.fedex.com/mx/track/

Todas las ordenes salen de nuestro almacén al día hábil siguiente.

Una vez salido de nuestro almacén recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu envío así como el número de guía y el link para realizar el rastreo de tu paquete.


El éxito de la entrega de tu paquete depende directamente de que los datos que nos proporcionaste estén correctos y completos. Siempre vamos a estar a tu disposición para ayudarte en cualquier contratiempo y hacer todo lo que este en nuestras manos para que recibas tu paquete correctamente.