Políticas de envío

Scalebags te lleva tu pedido a la dirección que desees brindándote una cobertura en todos los municipios de la República Mexicana a través de diversas empresas de mensajería.
Una vez generada la orden de compra y confirmado el pago por medio de tarjeta de crédito/débito, PAYPAL, OXXO o depósito bancario, no se podrán realizar, cambios de productos o tonos, cancelaciones, solicitar reembolso, ni cambios de domicilio, por ello te pedimos no olvides revisar tus productos, orden y dirección de envío antes de confirmar la compra.


Plazos de entrega
?


Costos de envío
Todos los envíos son completamente gratis.


Excepción de entrega
En caso de no encontrar a alguien que reciba la mercancía, el proveedor de mensajería realizará 3 visitas como máximo a tu domicilio, si en la tercera visita no se puede entregar el paquete, el producto será situado en alguna oficina de la empresa de mensajería por un tiempo determinado de acuerdo a las políticas de cada mensajería.


Paquetes perdidos o robados.
Scalebags no se hace responsable de los paquetes perdidos o robados.
Paquetes demorados
Scalebags no se hace responsable de los paquetes demorados por parte de la empresa de mensajería. El cliente deberá darle seguimiento y levantar un reporte al número de atención a clientes de la mensajería para que asuma la responsabilidad e informe de los motivos del retraso así como de la ubicación del paquete.


Garantías y responsabilidad
• Los tiempos de entrega son estimados, dicha información es proporcionada por la empresa de paquetería y no podemos garantizar su cumplimiento.
• Scalebags no asumirá ninguna responsabilidad por paquetes entregados en direcciones incorrectas, te pedimos revisar y asegurarte de que la dirección de envío es la correcta.


Política de Devoluciones
Es importante que al recibir tu paquete compruebes el estado de la caja, si la cinta de seguridad se encuentra violada o la caja está abierta o rota quedando al descubierto parte del interior no lo recibas, anota los comentarios en la boleta de la mensajería y repórtalo de inmediato al área de Atención a Clientes de Scalebags vía correo: info@scalebags.com, de lo contrario Scalebags no se hará responsable por los daños que puedan presentar los productos o la falta de alguno de los productos.
La devolución no aplica si el producto presenta alguno de los siguientes casos:
• El producto fue usado.
• El empaque tiene violado el sello de seguridad.
• Los productos tienen etiquetas no originales o están violados los sellos de fábrica.
• La caja se encuentra rayada, con golpes, sucia, mojada o con otra forma de maltrato.

Esta política podrá cambiar sin necesidad de previo aviso
A continuación detallamos los casos en los que se puede solicitar una devolución siempre y cuando se cumplan los requisitos previamente mencionados
Solicitaremos la recolección del producto dañado en la dirección que nos indiques, te pediremos nos confirmes fecha y horario en que puede pasar la paquetería.

  • Te haremos llegar la guía de recolección a tu correo electrónico, la deberás imprimir y pegar en el empaque del producto.
  • Deberás enviar el producto correctamente empacado en la misma caja y con el mismo protector contra golpes en el que lo recibiste.
  • Se recolectará el paquete por parte de la empresa de paquetería.
  • Una vez recibamos el paquete con el producto dañado y verifiquemos el estado del producto, procederemos a enviar el producto nuevo vía aérea para que te llegue en un periodo de 24 a 48 horas.
  • Atención a Clientes te enviará un correo con la guía del producto nuevo.


Devolución por error en el producto enviado.
Si te llegó un producto incorrecto, Scalebags hará la recolección del producto incorrecto y te enviaremos el producto correcto, siempre y cuando esté en existencia, en caso contrario se te otorgará un cupón por el importe pagado por el producto para canjear en otra compra en un período menor a 90 días naturales.
El plazo máximo para solicitar una devolución por producto incorrecto es de 48 horas hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido. Para solicitar una devolución debes enviar un correo a info@scalebags.com con los siguientes datos:
-Número de Pedido.
-Fotografía del producto incorrecto.
-Modelo del Producto correcto.
-Cantidad (en caso de ser varias piezas del mismo modelo).

Tu solicitud será atendida en un plazo máximo de 24 horas hábiles. Si la devolución es autorizada por el área de Atención a Clientes, deberás cumplir con el siguiente proceso para la devolución de producto correcto:

  • Solicitaremos la recolección del producto incorrecto en la dirección que nos indiques, te pediremos nos confirmes fecha y horario en que puede pasar la paquetería.
  • Te haremos llegar la guía de recolección a tu correo electrónico, la deberás imprimir y pegar en el empaque del producto.
  • Deberás enviar el producto correctamente empacado en la misma caja y con el mismo protector contra golpes en el que lo recibiste.
  • Se recolectará el paquete por parte de la empresa de paquetería.
  • Una vez recibamos el paquete con el producto incorrecto y verifiquemos el estado del producto, procederemos a enviar el producto correcto vía aérea para que te llegue en un periodo de 24 a 48 horas.
  • Atención a Clientes te enviará un correo con la guía del producto correcto.


Devolución por producto faltante.
Si te faltó un producto y se determina que el faltante viene desde nuestro almacén, Scalebags te enviará el producto faltante, siempre y cuando esté en existencia, en caso contrario se te otorgara un cupón por el importe pagado de dicho producto. Podrás utilizar el cupón en otra compra y tiene vigencia de 90 días naturales.
El plazo máximo para reportar un producto faltante es de 48 horas hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido. Para solicitar el envió del producto faltante debes enviar un correo a info@scalebags.com con los siguientes datos:
-Número de Pedido.
-Modelo y número de piezas del Producto faltante.
-Foto de la hoja de Remisión (viene dentro del paquete).
-Foto por dentro y por fuera de la caja para verificar que tenga nuestra cinta/sello y ningún elemento adicional.
Tu solicitud será atendida en un plazo máximo de 24 horas hábiles.
El envío del producto faltante solo será autorizado si el producto se encuentra como excedente en nuestro Almacen. En caso contrario Scalebags no se hace responsable de los productos perdidos o robados si se confirma como entregado por parte de la paquetería. El cliente deberá darle seguimiento y levantar un reporte al número de atención a clientes de la paquetería correspondiente para que asuma la responsabilidad por cualquier pérdida en los artículos.